Tiendas Online Profesionales

Diseñadores de Tiendas Online Madrid

Fáciles de Administrar y Gestionar

Creamos su Tienda Online Profesional con la estructura y tecnología de las mejores Tiendas Virtuales del mundo. Woocommerce la más popular entre millones de tiendas online por encima de Magento, Shopify y PrestaShop. (Fuente: Built With 2019 https://trends.builtwith.com/shop) Es la interfaz más amigable, potente y fácil de integrar, convirtiéndola en la Tienda Online de mayor tasa de conversión del mercado.

Nuestros Servicios

  • Tiendas Online Autogestionables
  • Convertimos a Responsive
  • Páginas Web PYMES
  • Páginas Web para Iglesias
  • Posicionamiento Web
  • E-mail Marketing
Lo verán más por internet que a usted personalmente

Tienen la capacidad de Expandirse y Crecer igual que una Tienda física

Este tipo de comercio electrónico es fiable y muy fácil de usar. Las funciones de visualización ofrecen a los usuarios que visitan la Tienda Online, una vista detallada de cada producto. A la hora de comprar, una imagen vale más que mil palabras. Conozca más funcionalidades de las Tiendas Online

Incluye funcionalidades fundamentales para cualquier negocio en línea y necesarias para el buen desempeño de un sitio de comercio electrónico.

Su moderna visualización y desempeño Responsive hace que pueda adaptarse a todas las pantallas de los diferentes dispositivos móviles de forma ordenada y rápida; haciendo su navegación simplificada para un proceso de compra eficaz. Esto abre un mundo de oportunidades para los usuarios de smarthPhones, Tablets y Laptops y que hoy día supera el 60% de las conversiones transaccionales.

¿Tengo que ser programador para Gestionar mi nueva Tienda Online?

No. Son completamente Autogestionables, es decir, que no tendrás necesidad de tener conocimientos de programación y mucho menos tener en plantilla a un desarrollador para hacer cambios o simplemente para publicar un nuevo artículo o producto. El Panel de Administración cuenta con una interfaz intuitiva y fácil de entender, equipada con funcionalidades que te ayudarán a mantener actualizado el catálogo de productos.

Puedes organizar sus productos por Categorías y Subcategorías, o por Atributos por ejemplo, color, capacidad, dimensiones, etc. De esta manera sus clientes fácilmente podrán encontrar lo que buscan.

Seleccione la moneda por defecto, los precios de venta al público o a clientes preferenciales como en el caso de los mayoristas. También puedes escoger el idioma para su Tienda Virtual Online, Español, Francés, Inglés, Alemán, Italiano, Portugués, Catalán, Sueco, Ruso, Finlandés y Holandés, entre otros.

Como te puedes imaginar todo, casi todo lo podemos implementar para lograr los objetivos de venta de tus productos. Solo toma acción y Contacta con nosotros que estaremos dispuestos a asesorarte sin compromiso de tu parte en tu nuevo proyecto online.

  • All
  • Diseño Tiendas Online Woocommerce
  • Diseños Páginas Web WordPress CMS
  • Webs Estáticas

Características incluidas en el Diseño de Páginas Web y Tiendas Online

Todos nuestros Presupuestos de Creación de Páginas Web, llevan incluidas las más importantes propiedades que deben tener hoy día un sitio web para lograr estar a la altura de los mejores.

Hosting Potente

Tu web o Tienda Online contará con un Hosting rápido y seguro (1 año GRATIS) que dará la tranquilidad que necesita tu proyecto. Configuramos tus cuentas de Correo Electrónico y Registramos tu nombre de Dominio y estaremos pendiente de tus futuras renovaciones.

Certificados SSL Incluído

Inclímos el Certificado de Seguridad SSL para que su sitio web siempre aparezca en los navegadores como SEGURO. Esto ayudará a mejorar su posicionamiento en los buscadores como Google. Dará más confianza a sus clientes o visitantes.

Web Autogestionables

Todas nuestras Web y Tiendas Online cuentan con Gestor de Contenidos. No necesitas saber programación. Es como enviar un Email. Así de fácil podrás hacerle cambios a tu web o publicar un nuevo producto en tu Tienda tu mismo.

Diseño Responsive

Se adapta a todos los Dispositivos Móviles como Tablets, Smartphones, Laptops y Ordenadores de Escritorio. Nuestro diseño web cuenta con todos los scripts para detectar los diferentes anchos de pantalla para su adaptación en tiempo real.

Optimización SEO On-Page

Mejoramos la experiencia de Usuario teniendo en cuenta la optimización de los elementos internos de la web como su estructura, el uso de las cabeceras apropiadas, la mejora de los textos y contenido en general.

Seguridad Anti-Hacker

Nuestros sevidores cuentan con un sistema anti-hacking que analiza toda la información en tiempo real evitando la inyección de contenido malicioso y scipts que quieran robar la información privilegiada como datos personales, de acuerdo a la Normativa Europea GDPR.

Formularios de Contacto Personalizados

Podemos personalizar los campos que deberían rellenar tus potenciales clientes en los Formularios de Contacto. De esta forma podrás segmentar rápidamente el tipo de cliente y mejorar la propuesta a la hora de llamarlo.

Conexión a Facebook / Twitter / Youtube

Implementamos la conexión de tu nueva web a las principales Redes Sociales para hacerla más dinámica y amigable con tu público objetivo. Lograrás más visibilidad y aumentarás las conversiones.

Botón de WhatsApp

Implementamos el Botón de WhatsApp en tu web para que se vea solo en los dispositivos móviles y para facilitar el contacto más cómodo para tus clientes. Se ha comprobado que ayuda a mejorar las conversiones y su uso es preferido por muchos.

Botón de Llamada Telefónica

También es importante que aparezca en tu web el botón de llamada telefónica desde dispositivos móviles. Esto aumenta las probabilidades de contacto por su inmediato acceso de tus clientes al ver el icono en tu web.

Pasarelas de Pago

Solo para las Tiendas Online implementamos el Pago en Línea con Tarjetas de Crédito, Débito y Transferencia Bancaria. Como también el pago por PayPal. Y opcionalmente implementamos Servired/RedSys de los TPV de Bancos Españoles.

Google My Business

Te damos de alta en Google My Business para que te encuentren localmente en la zona de influencia o localidad. Esto es muy importante para tu SEO Local, dependiendo de tu tipo de negocio. Aparecerás con tu icono en Google Maps y podrán tus clientes poner una Valoración o escribir una Reseña de tu negocio.

Lo verán más por internet que a usted personalmente
Entónces invierta tiempo y dinero en mostrar una buena imagen en su página web.
Llámenos Ahora!
+34 685 496 830